www.seicav.org

Uso

 

1. INFORMACION DEL VENDEDOR

 

BETWEEN CONGRESOS Y VIAJES, S.L. (en adelante, BETWEEN) a través de su web www.seicav2018.com  (en adelante el Portal) pone a disposición de los usuarios de Internet toda la información relativa a la celebración del 11th International Symposium on the Biology of Seicav ofreciendo la posibilidad de inscribirse al mismo y la contratación de los productos y servicios ofertados en el portal.

 

2. REQUISITOS DEL ASISTENTE

 

El servicio de inscripción al Congreso ofrecido en el Portal está reservado a todos los usuarios de Internet que quieran asistir al mismo, debiendo indicar la condición en la que se inscriben: Socio, No socio o Residente.

 

El asistente podrá contratar a su nombre la inscripción de una tercera persona en calidad de acompañante, siendo responsable de contar con la debida autorización para realizar su inscripción y la consiguiente comunicación de los datos personales requeridos.

 

Para la inscripción en el Congreso y la contratación de cualquier otro producto o servicio a través del Portal, el asistente manifiesta ser mayor de 18 años y tener la capacidad legal necesaria para contratar, además de aceptar sin ningún tipo de reservas las presentes “Condiciones de Compra”.

 

El asistente garantiza que todos los datos facilitados son exactos, veraces y completos, siendo el único responsable de conservar y custodiar los datos necesarios para su identificación en el Portal. En el caso de que olvide alguno de estos datos o haya podido sufrir algún tipo de pérdida, usurpación o uso fraudulento, el asistente se compromete a comunicarlo de forma inmediata a BETWEEN, quien tomará las medidas necesarias para evitar su uso no autorizado.

 

3. DE LA OFERTA Y LA FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO

 

Los precios y condiciones de compra publicados en el Portal no constituyen una oferta de venta sino una invitación a contratar, y podrán ser modificados sin previo aviso por parte de BETWEEN.

 

3.1 La inscripción

 

Las inscripciones al Congreso serán atendidas por riguroso orden de entrada y estarán sujetas a la disponibilidad y aforo previsto por los organizadores del Congreso. Toda inscripción se considerará válidamente realizada una vez satisfechos los importes de inscripción y aportado el correspondiente justificante de pago en la dirección electrónica facilitada al efecto, así como el resto de documentación acreditativa, en su caso.

 

3.2 Alojamientos

 

La reserva o contratación de los servicios de Alojamiento queda sujeta a los términos y condiciones específicos que el proveedor de cada servicio establezca para el servicio. El usuario consiente en aceptar y respetar estas condiciones de compra, incluyendo, con carácter enunciativo y no limitativo, el pago de cualesquier importe devengado y el cumplimiento de cualesquier norma y restricciones acerca de la disponibilidad de tarifas, productos o servicios.

 

La elaboración y actualización de la información sobre ofertas, servicios, precios, rutas, distancias, características y cualesquiera otros datos e informaciones relevantes acerca de los mismos ofrecidos a través del Portal es responsabilidad de cada uno de los proveedores. Sin menoscabo del compromiso de mantener una información veraz y actualizada de los servicios ofertados, BETWEEN no tiene posibilidad alguna de certificar la veracidad, actualización, precisión o exactitud de dicha información.

 

En todo caso, no se considerará celebrado ningún contrato entre el asistente y BETWEEN hasta que la solicitud no haya sido aceptada expresamente por ésta, lo cual se entenderá realizado una vez verificado el pago de la inscripción o el servicio contratado, y el asistente reciba la correspondiente Confirmación de Inscripción y/o Pedido en la dirección electrónica facilitada. El plazo del envío de la Confirmación no será superior a veinticuatro horas desde la verificación del pago realizado.

 

Si el cliente detectase cualquier tipo de error en la introducción de los datos, lo comunicará inmediatamente a la dirección electrónica congresos@betweencongresos.com, indicando su email de registro y su número de inscripción, así como aquellos datos que desee modificar o eliminar.

 

La lengua del contrato celebrado entre las partes es el español, y el precio de los productos y servicios ofertados se encuentran expresados en euros e incluyen el I.V.A. que resulta de aplicación.

 

4. FORMA DE PAGO

 

Los asistentes tienen a su disposición una doble vía para hacer efectivo el pago de la inscripción y, en su caso, los servicios contratados:

 

• Tarjeta de crédito: VISA, MASTERCARD. En este caso siga los pasos que se le indicarán en el procedimiento de contratación on-line.

 

• Transferencia bancaria: Mediante ingreso del importe de la correspondiente cuota de inscripción o precio del servicio contratado en la cuenta de CaixaBank:

 

IBAN ES77 2100 2300 0902 0027 3528

 

En caso de que el pago se realice mediante transferencia bancaria será imprescindible el envío del justificante de pago a congresos@betweencongresos.com

 

5. MODIFICACION, CANCELACIÓN Y DEVOLUCIONES

 

Hasta el 30 de Junio de 2017 los asistentes podrán modificar el nombre de la persona inscrita o su tipo de perfil. Asimismo tendrán derecho a cancelar su inscripción al congreso en el citado plazo, lo que supondrá una penalización del 50% de la cuota satisfecha.

 

Para hacer efectiva la modificación o cancelación, los asistentes deberán remitir un escrito a la atención de la Secretaría del Congreso a la dirección electrónica congresos@betweencongresos.com antes de la fecha señalada en cada caso. BETWEEN remitirá en un plazo no superior a veinticuatro horas una Confirmación de Modificación/Cancelación por vía electrónica.

 

Una vez finalizado el congreso, BETWEEN procederá al reembolso de las cantidades que pudieran generarse a favor del asistente por la modificación o cancelación realizada.

 

6. GARANTÍA

 

BETWEEN no asume obligación ni responsabilidad alguna respecto de aquellos productos o servicios que no presta directamente. Los proveedores de los distintos servicios ofertados serán responsables frente al usuario del cumplimiento de las obligaciones derivadas de la normativa en vigor y de los términos y condiciones de venta publicados en el Portal.

 

Si por causas de fuerza mayor se derivaran deficiencias en las reservas, confirmaciones y/o ejecución de cualquier servicio contratado desde el Portal, por circunstancias no previsibles o no subsanables por BETWEEN, o si fuera imposible el cumplimiento de alguna de las prestaciones pactadas, el cliente renuncia a presentar cualquier tipo de reclamación contra BETWEEN por esas deficiencias o incumplimientos, a menos que quede demostrada su falta de diligencia profesional.

 

De acuerdo con el artículo 27 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información, el documento electrónico en que se formalice el contrato para la adquisición de productos y/o servicios, será archivado en los registros de BETWEEN y será accesible para el usuario en cualquier momento, previa petición de este último.

 

 

VII CONGRESO SEICAV

Sociedad Española de Infecciones Cardiovasculares

Sevilla 16 y 17 de noviembre de 2018